Entregar soluciones integrales e innovadoras con los mejores estándares de calidad, competitividad y tecnología son los valores que CORPUS EMERGENCIAS MEDICAS buscó permanentemente en sus casi 21 años de trayectoria, convirtiéndose en la única empresa local de emergencias con continuidad en sus prestaciones, garantizadas con la responsabilidad que su grupo humano imprime en el quehacer cotidiano.
Recientemente se incorporó el SERVICIO DE CALL, con llamadas grabadas, ubicando a la COMUNICACIÓN en un primerísimo lugar en la prestación de servicio, desde la etapa de recepción, registro, evaluación, y respuesta a la solicitud de atención médica.
La visualización e identificación de las llamadas registradas en pantallas y grabaciones, permite supervisar la calidad de nuestro personal y perfeccionar de esta manera el sistema operativo en la prestación de emergencia. El entrenamiento continuo de operadores y despachadores permite derimir conflictos con usuarios del servicio, mejorando las relaciones interpersonales, buscando así las mejores soluciones en los difíciles momentos en que se nos requiera.
Se suma al Servicio de Call, la apertura de una SEGUNDA BASE en la ciudad, ubicada estratégicamente en Porfirio Seppey y Boulevard Sarmiento, acortando distancias, en una Ciudad que en la impetuosidad de su crecimiento, arrasa con un factor de primerísima importancia que es el tiempo.
CORPUS continúa creciendo con Villa María, porque nació en ella, y se impregnó con las necesidades de su gente.
La adquisición de dos nuevos móviles completan la triada de íconos (call, segunda base y móviles nuevos) en los comienzos del 2013, que marcan diferencias con la competencia, pero sobre todo la calidez humana de una empresa de salud, que brinda atención y contención en los momentos más difíciles.
Apuntar a la excelencia no es vanidad, es el motor que impulsa al progreso, y si el objeto del progreso es POR LA VIDA como dice nuestro eslogan, queremos continuar como líderes y no traicionar nuestro espíritu.